miércoles, 17 de octubre de 2012

UBUNTU

La última distribución de Ubuntu es:

Ubuntu 12.10 Quantal Quetzal Beta 2.

Aquí dejo un enlace para poder descargar:

http://www.ubuntu-es.org/          

 

  La practica realizada en clase, me pareció satisfactoria, puesto que esta sociedad esta acostumbrada a pagar por lo que es realmente bueno, o que se piensa que es realmente bueno, pero en esa clase me di cuenta de que lo barato también puede ser igual o mejor que lo caro. La verion de Ubunto me gusto mucho, a pesar de no ser la ultima version. Me pareció muy agradable la forma de ordenar las aplicaciones del ordenador, todo por su nombre o zona donde se realiza, como el office, en la oficina. Además me pareció que tenia una presentación y una vista muy agradable.

Yo por el momento seguiré utilizando Windows, puesto que es al que estoy acostumbrado, pero cuando tenga que cambiar de sistema operativo, seguramente escogería Ubunto, puesto que no es un cambio tan radical como si te cambiases al sistema operativo de Apple, el Mac os.

 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario